jueves, 1 de marzo de 2018

Reseña: El jardín de las sonrisas eternas - Diana G. Romero



¡Hola lectores! Hoy les traigo este post nocturno, sobre esta reseña que hacía tiempo quería mostrarles, espero que les guste!.

Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente. Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín. Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos. Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a secretos y temores.


Este libro me ha encantado. Desde principio a fin. "El jardín de las sonrisas eternas" nos presenta dos historias diferentes pero que se unen de una forma increíble, por un lado tenemos la historia de Sofía y Cris, y por el otro, esta la historia que van leyendo juntos a traves del libro del papá de Sofia, esa historia nos presenta a Marina y Dani. Muchos pensarán que puede ser tedioso leer dos historias en un mismo libro, pero su autora hace de que manera muy fácil y atrapante no soltemos la lectura en ningún momento. La narración es muy buena, la verdad es que te engancha desde el comienzo de la lectura. En síntesis este libro nos regala una historia super original, uniendo dos historias muy diferentes pero ambas únicas y hermosas. La mezcla de fantasía, realismo y romance en esta historia me dejo enamorada de la forma de escribir que tiene su autora. Me quedo con ganas de leer más de ella. ¡Recomendable!.

¡Buenas noches readers!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola deja tu comentario aquí!