miércoles, 11 de septiembre de 2019

Reseña: Summer Love - Varios Autores

Lectura fresca, divertida, llena de romance para disfrutar en pleno verano, puede ser más perfecta?. Acá les traigo reseña nueva.

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

El libro nos presenta tres historias diferentes narradas por cada una de las autoras, pero con tres datos que se repiten en cada historia: Alex y Paula son nuestros protagonistas, todo sucede en Mallorca, más precisamente en la noche festiva de San Juan. Teniendo en cuenta ello, las autoras juegan con su imaginación y nos dan a disfrutar tres historias originales y muy divertidas. "Bye bye prejuicios"; "Siete besos" y "La magia de la noche de San Juan" son los tres títulos, historias muy diferentes, juveniles y originales. De las tres autoras sólo había leído antes ya a Vilchez y me fascina como escribe. En esta oportunidad no me decepcionó en nada, su historia fue mi fav 😍 También encontré en este libro dos autoras nuevas un jamás había leído y me quede con muchas ganas de volver a leerlas. Me encantó ver reflejada la personalidad de cada autora en sus relatos, y sobretodo por como llevaron la trama romántica a mil! 💕 Summer Love es un perfecto libro para leer en verano, fresco, muy rápido de leer y con tres hermosas historias de romance juvenil, mezcladas con un toque de magia, que valen la pena leer 👏 ¡Me gustó un montón!.