martes, 27 de octubre de 2020

Reseña: El retorno del cuervo - Alissa Bronte

 


¡Hola lectores! Voy a estar actualizando todo por aquí en estos días ♥ Les comparto mi reseña de esta novedad gracias a @granicaya. 



Tras varios años alejado del que fue su hogar, el laird Raven MacCormac regresa a Jaén por petición de su amigo el duque de Castro. La rendición de Granada está cerca y el Rey Fernando el Católico necesita toda la ayuda posible para que las capitulaciones se lleven a cabo de la forma más pacífica posible. Silvia de Castro espera ansiosa el retorno del cuervo, ese hombre al que se prometió y al que sigue esperando después de largos y duros años, aferrada a la promesa de amor eterno que intercambiaron en su juventud. Pero el cuervo no es el mismo joven al que vio por última vez hace seis años, ahora es todo un guerrero marcado por la desolación de la guerra y, aunque su corazón sigue latiendo por el hombre al que sigue amando, descubrirá que los sentimientos del líder del Clan de los Cuervos ya no son los mismos. ¿Estará el laird dispuesto a cumplir sus promesas? Y Silvia, ¿estará dispuesta a pelear por su amor o dejará que sea su hermano el que tome las riendas de su futuro?



No se como explicarlo pero las novelas románticas de época me pueden ♥ tienen ese romanticismo que me lleva literal y ni hablar de la ambientación que me produce un nudo en el estómago porque amo todo lo relacionado libros con tinte histórico.. La portada en sí es atrapante y me dio mucha intriga por ver de que iba la historia. Y cuando la tuve en mis manos me la leí de un tirón. Por favor nunca pensé en terminarla tan rápido! Lo tiene en su justa medida todo: amor, espíritu guerrero, venganza, traición, momentos que solo queres releerlos para volver a disfrutarlos y personajes muy bien desarrollados. En mi opinión me quedo con Raven como personaje fav ♥ la ambientación es increíble.







2 comentarios:

¡Hola deja tu comentario aquí!