lunes, 21 de octubre de 2019

Reseña: Más que un verano - Victoria Vílchez

¡Buen comienzo de semana lectores!

¿Estan preparados para una tira de reseñas? Porque este fin de semana me puse a leer un montón y tengo nada más ni nada menos que 5 reseñas listas!. Aquí vamos 😃 Para comenzar les traigo reseña de Más que un verano de Victoria Vílchez.

Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba. Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

Esta lectura fue todo lo que necesitaba para este tiempo, donde vengo a mil con el trabajo y quería entre mis tiempos poder disfrutar de una lectura rápida y divertida al mismo tiempo. La autora me sorprendió una vez más, leí en otra oportunidad su libro Si solo fuera un cuento de hadas y como lectora me cautivo. Me encanta como escribe y como se expresa a través de sus historias. Quede enamorada de los personajes tanto Aria como Max, son personajes que me hicieron pasar la lectura genial. Es una novela divertida, juvenil, fresca y llena de emociones. Ideal para leer antes de que comience el verano, que por cierto amo las historias que transcurren en esta estación porque es mi favorita para el romance ♥. Me encanto y pronto tendrán las reseñas de su continuación, porque sí, me leí su continuación ya porque necesitaba leer más!.