viernes, 30 de junio de 2017

Reseña: Medianoche - Claudia Gray


¡Hola amigos! Hoy les traigo una nueva reseña y este libro es especial, fue la primer saga de vampiros que leí(si no fue Crepúsculo) y déjenme decirles que amo esta historia ♥ 
Claudia Gray es una de mis escritoras favoritas, me gusta mucho su forma de expresarse en cada uno de sus libros y nunca me ha decepcionado sus lecturas. Algo que lamento en gran manera es que gran parte de sus últimos libros nunca llegaron a la Argentina y eso me duele un montón. Ahora si espero que disfruten de esta reseña y quiero sus opiniones al respecto! 


Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…
《Una atracción magnética. Un juego prohibido.》



La historia nos centra en el internado de Medianoche, un lugar lo bastante tétrico y frío, adentrado en lo profundo del bosque y rodeado de un gran mural de piedras lo suficientemente alto como para lograr escapar de allí. Ahí mismo, los alumnos de Medianoche conviven con sus profesores mientras asisten a todas sus clases regulares, a simple vista parece bastante normal todo excepto porque casi todo el alumnado son vampiros. Acá es cuando comienza a tornarse toda la historia en la narrativa fantástica.

Con respecto a los personajes conocemos a Bianca Olivier: una jóven de 16 años, ella junto a sus padres se muda al internado, debido a que sus padres son contratados como profesores en el lugar, alejándola de su pueblo, sus amistades y todo lo que pareciera ser normal y tener una vida en sociedad. En un intento de escaparse del internado el mismo día que comenzaban las clases, Bianca se topa en medio del bosque con Lucas, un jóven de su misma edad, espalda ancha, ojos verdes oscuros, rubio y de gran musculatura, del cuál no podrá olvidarse por el resto de sus días. A medida que la estadía de Bianca en la Academia Medianoche avance, le serán revelados algunos secretos de los cuales ni imagina, pasara muchas pruebas que se interpondrán en el camino de un posible romance con Lucas, ahora la pregunta es... ¿Quién es Lucas y que hace él en la Academia? Lo que nadie sabe, es que Lucas pertenece a la Cruz Negra, una antigua secta que se dedica a cazar vampiros y acabar con todo su entorno, es el mas hábil de todos los miembros, se ve inmensamente atraído por Bianca de momento que piensa que ella es tan humana como él y debe cuidarla del entorno de Medianoche, pero que tan seguro puede estar de que Bianca no sea una de ellos?...

Hay personajes que adore como lo es Vic, el nuevo amigo de Lucas y Bianca, me divertí mucho con el, Balthazar se gano mi ♥, es demasiado tierno y lindo, soy del #TeamBalthazar que no se note eh , y como siempre nunca faltan en la historia los personajes odiosos y esos puestos se los ganan Courtney y Erich, detestables como nadie.

En síntesis a mí me encanto la historia, me parece una buena introducción para ser el primero de 5 libros en la saga, los libros que le siguen a Medianoche son: Adicción, Despedida, Renacer y Balthazar. Espero que les guste tanto como a mí, y si alguno ya la leyó a la saga o parte de ella comenten que les pareció! Los estoy leyendo chicos ♥
 



13 comentarios:

  1. Hola!! Have tiempo quiero leerlo pero no me ha llamado mucho la atención
    Con esta reseña me has animado a leerla ya mismo 😅😂♥

    ResponderEliminar
  2. No la he leído pero la agregare a mis lecturas de este mes,me atrajo la trama espero que me atrape para terminar toda la saga

    ResponderEliminar
  3. la verdad hace tiempo lo tenía pendiente este libro, pero no me llamaba mucho la atención como para comprarlo altiro.
    gracias a tu reseña lo tendré más presente

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mi primer saga de vampiros fu Crepúsculo jajaja
    Que lástima que los libros de la autora no lleguen a nuestro país. Esto es ser de Argentina, para estas cosas porque soy super orgullosa de nuestro país, es un bajon.
    Respecto del libro, me alegra que te haya gustado y yo me los apunto para una próxima lectura.
    ¡Me gustó tu reseña!
    Nos leemos💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! De la saga de crepúsculo me volvi muy fan de las peliculas, no me perdi ni una, me alegra que te gustara la reseña, un beso!

      Eliminar
  5. No lo he leído pero se ve bastante interesante, ademas me encantan las historias de vampiros... Gracias por compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que he visto muchas veces este libro y la gente me dice que lo lea, pero no puedo, siento que lo odiare, no se por que, tal vez en un futuro lo leere.

    Buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, espero que puedas darle una oportunidad y lo leas. Saludos

      Eliminar
  7. Hace muuuucho que le tengo ganas, aunque jamás leí una reseña de Medianoche kjdsfk, que genial que te haya gustado, supongo que un futuro le daré la oportunidad que se merece.

    Buena reseña, saludosss

    ResponderEliminar

¡Hola deja tu comentario aquí!