viernes, 23 de junio de 2017

Reseña: Oscuros - Lauren Kate


¡Buen viernes amigos lectores! Hoy tuve un día genial, me entere que gane un ejemplar de "La Mansión de las furias" de Madeleine Roux firmado por ella! Estoy muy feliz por esta noticia y además ya pueden hacer clic en la sesión Mi Tienda y ver en el enlace que les deje parte de mis marcapáginas diseñados por mí.
Ahora sí les traigo reseña de Oscuros de Lauren Kate, quiero oír sus opiniones!
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.


Me decidí a leer este libro porque quería saber si era verdad todo lo que había escuchado sobre él, no tenía las expectativas muy altas y tampoco las cumplió.

Luce es una chica cercana a los 17 años, piel muy blanca y cabello oscuro.Un día mientras estaba con su novio en una cabaña, este es asesinado por unas sombras que solo ella puede ver, debido al incidente queda como sospechosa del hecho por lo que, como consecuencia, sus padres la mandan a un reformatorio, allí creará nuevas amistades como Penn y Arriane; también se enamorara de Daniel, un chico muy introvertido que de manera contínua la evita y no parece estar interesado en ella, aun así, Luce tendra que luchar contra los muchos misterios por resolver, como qué son las sombras que solo ella puede ver, cual es el secreto que oculta Daniel Grigori y por qué se comporta de forma tan rara con ella, entre otros.

La historia tiene un punto de intriga y suspenso que me ha gustado mucho. Aunque el triángulo amoroso Cam-Luce-Daniel no me gusto para nada, y también pienso que la autora podía haber desarrollado un poco mejor los personajes a pesar de que este libro sea el primero de varios en la saga.

«Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...»

Me han dicho que la saga después mejora, pero no se aún si continuar leyéndola.



3 comentarios:

  1. Hola!
    Muchisimas felicidades por lo del sorteo, ya me gustaría tener tu suerte :D
    Es una pena que no te haya convencido del todo, si alguna vez seguis con los demás espero que te gusten más :P Yo creo que igualmente le voy a dar una oportunidad simplemente para ver que tal :) Aunque voy a tener presente lo del triangulo amoroso que a mi tampoco me suelen gustar.
    Muchas gracias por la reseña, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenassss!
    Otra vez felicidades, te llego toda la suerta acumulada de años sin ganar (?) :D
    Segundo, por esto que te pasa a vos no creo leer jamas estos libros, si no encuentro el primero genial no soy de seguir sagas, pero no cerrar las sagas me vuelve loca. Una vez intente leer este libro y nada, no me engancho.

    Saludos 7u7

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído este libro hace unos meses y si bien me gustó no logró convencerme del todo. También creo que le faltó desarrollo a los personajes. Tal vez la continúe leyendo ya que una amiga se ofreció a prestarme la saga completa. Veremos como sigue ¡Gracias por la reseña! Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola deja tu comentario aquí!