miércoles, 16 de agosto de 2017

Reseña: Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian - C. S. Lewis


Hola amigos lectores, hoy les traigo después de un tiempo ya, nueva reseña! Espero que les guste. ¿Algún Narniano/a? En noviembre comienza a filmarse la 4ta película y será Las Crónicas de Narnia: La silla de plata.



《El príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres... Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar a un príncipe al que se ha negado el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo》.



El Príncipe Caspian es la cuarta entrega de la saga Las Crónicas de Narnia(a pesar de ser la segunda entrega en el área cinematográfica). Esta vez la novela nos sitúa una vez más en Narnia con el regreso de los hermanos Pevensie a ella, se puede ver como todos ellos han madurado y crecido en sus aspectos y decisiones. Esta vez los hermanos son llamados para ayudar al Príncipe Caspian, el cual ha sido exiliado en el bosque, escapando de su tío, el cual tomó por arrebato el trono real. En el bosque el Príncipe conocerá todas las criaturas mágicas y fantásticas de Narnia, las cuáles solo conocía por las leyendas que de niño le contaban pero siempre pensó que fueron sólo eso, leyendas. Esta vez la pelea estará presente entre los telmarinos, piratas que se han apropiado de las tierras Narnianas destruyendo todo a su paso, y por supuesto, de este otro lado, el príncipe contará con la ayuda de los Pevensie y todo el pueblo Narniano. Junto a Aslan también, serán parte de una batalla épica, aventuras nuevas, paisajes nuevos por descubrir en el mundo de Lewis y un mundo fantástico por seguir conociendo.

Como gran amante de la saga sólo puedo decir que este libro me encantó ♥ este mundo fantástico me apasiona y las aventuras que vivo al leerlo aún más.

¡Lo recomiendo siempre!.


3 comentarios:

  1. Hola otra vez! Hahaha no sabía que era el libro 4 pero la película 2. Siempre me pareció triste que no las siguieran sacando.

    Súper que te gusten ❤️

    ResponderEliminar
  2. hola, siendo sincero no me he leido ningun libro de esta saga,pero si me han gustado las películas y la verdad no se si despues de todos esos spoiler quiera leer los libros

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy me encanta este libro, lo tuve que leer para el colegio cuando era pequeña y era tan mágico e irreal que lo odié en su momento kjddkj, pero después recapacité y lo amo<3

    ResponderEliminar

¡Hola deja tu comentario aquí!