lunes, 2 de marzo de 2020

Reseña: Todo mi otoño - Victoria Vilchez


¡Buen lunes lectores! 💞 Que comiencen con éxito esta semana 🙌 Mientras intento no derretirme frente a mi computadora les comparto esta reseña que hacía tiempo quería mostrarles 📚



Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.



La verdad es que es difícil ser objetiva cuando una novela te gustó demasiado, y esto me termina ocurriendo con casi todos los libros de Victoria 🙈 porfavor si no han leído a la autora deben hacerlo!. Crea historias románticas preciosas que no son las que empalagan ni las mismas que leemos siempre. En esta oportunidad al leer el segundo libro de esta serie sólo puedo decir que me quede con ganas del tercero. Los protagonistas son lo más cuqui y tiernos. Esta historia lo tiene en su medida todo: romance, amistad, drama, momentos tensos donde se me hacia un nudo en la garganta y un final que me dejó sin palabras. Pude ver un avance y diría hasta otro punto de vista diferente en Cam a quien ya leí en su primer libro de la serie y ahora me gustó mucho más 😍 Es divertido y muy rápido de leer y esta en mi pendiente a conseguir en físico urgente porque mi biblioteca necesita esta serie YA ❤ ME ENCANTÓ!.




2 comentarios:

¡Hola deja tu comentario aquí!