sábado, 15 de julio de 2017

Reseña: Aguas Oscuras - Claudia Gray


Hola amigos lectores, estoy participando por primera vez del #Winterthon es un Concurso + Maratón que realizan varios blogs y me tiene con todas las pilas!. No se olviden de participar, aún hay tiempo de anotarse! Con este post les dejo mi segunda reseña del día.



《La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico》



-ALERTA POSIBLE SPOILER- Aguas Oscuras es todo lo que espero de un libro que me guste: drama, romance, suspenso, acción y una historia paranormal que lo tiene todo para hacerte quedar atrapada con el libro y leerlo rápido. Los personajes me parecieron increíbles y sorprendentes. Tiene el toque de intriga que me hace querer leer más y más. En síntetis Claudia Gray me sorprendió una vez más.

Uno de los detalles que amé es como asoció toda la historia con el Titanic, esto me pareció muy original de parte de la autora. Mientras todo transcurre en el barco más famoso de todos los tiempos, conocemos a Tess y Álec los dos protagonistas de esta historia. Tess una jóven de 18 años, de clase social baja, trabaja como sirvienta y sueña grandemente. Álec un misterioso joven que rescata a Tess la noche anterior a zarpar ambos en el Titanic. Hijo de un importante magnate y con un secreto que nadie sabe y Tess pronto descubrirá. Una historia que me atrapó en todo momento y la super recomiendo.

¿Alguno la había leído ya?. Un beso enorme y buen fin de semana lectores!.



9 comentarios:

  1. Debo confesar que soy Spoilerfobio y apenas lei ALERTA SPOILER no pude ver tu opinión aunque si leí la sinopsis
    Saludes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro pero la temática llama mucho mi atención ¡Gracias por la reseña!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dios! A mi me encanta el titanic y esta historia se oye demasiado buena, espero leerla♡ Gracias por el review

    ResponderEliminar
  4. Dios! A mi me encanta el titanic y esta historia se oye demasiado buena, espero leerla♡ Gracias por el review

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que veo este libro, pero soy muy fan de la historia del "Titanic", espero pronto leerlo :).

    Aprovecho para contarte sobre UNDER 200 un booktag que está dirigido a blogs de menos de 200 seguidores para apoyarnos entre nosotros, ya te hemos etiquetado, esperamos que puedas hacerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vi este libro un par de veces en librerías pero no me llamaba la atención... Luego de leer tu reseña, me dejaste con mucha curiosidad. Sin duda no descarto leerlo. :)
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos! Te comenzamos a seguir.♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Habia escuchado ese libro, pero no se... Hay algo que no me llama la atención de el...

    ResponderEliminar
  8. Había escuchad algo de él, pero solo por la editorial. No sabía nada sobre lo del Titanic, además, si lo pones así, suena interesante. Hasta me dan ganas de leerlo :o

    Saludossss

    ResponderEliminar

¡Hola deja tu comentario aquí!