sábado, 4 de septiembre de 2021

Reseña: El Seductor - Veronica Valenzuela




¡Hola lectores! ♥ feliz comienzo de Septiembre, si gente estamos a 3 meses de estar brindando y despidiendo el año (que hice en 9 meses vaya a saber uno jajaja) pero sin adelantarnos más les comparto mi reseña de este libro que recibí gracias a @edicioneskiwi 
.
Les dejo info del libro:
▫Título: El seductor
▫Autor: Verónica Valenzuela
▫Editorial: @edicioneskiwi
▫ISBN: 9788417361952
▫Puntuación: 4/5
.
Sinopsis: La vida da muchas vueltas, a veces imprevisibles. Puede convertir a un hombre sencillo como Roberto, en un gran mentiroso, bajo el disfraz de un caballero enigmático y muy sexy. O transformar la insulsa vida de una periodista como Carla , frustrada por un odioso trabajo en el que no la valoran, en su divertida y carismático alter ego. En el Londres menos conocido y más íntimo, dos personas se encontrarán para disfrutar de la aventura más excitante de sus vidas. ¿Serán igual de valientes para revelar su verdadero corazón?
.
Mi opinión: Cada vez que leo algún libro de @edicioneskiwi me llevo siempre una grata sorpresa y no fue este la excepción. Es la primer obra que leo de la autora, a la cual desconocía pero me agrado mucho porque nos presenta una historia que se lee en una sentada perfectamente un sábado o domingo. Sus personajes son muy carismáticos y podes entender a la perfección todo lo que va aconteciendo porque es una lectura muy ágil y divertida. No me aburri en ninguno momento. Cuando digo que se lee en una tarde es porque real sentí que paso todo demasiado rápido. Quizás ese es el único defecto que puedo llegar a encontrar en la novela. Todo lo demás me agrado y resultó entretenida y romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola deja tu comentario aquí!