Feliz martes ♥ Les comparto mi reseña sobre esta novedad de @edicioneskiwi gracias por el ejemplar.

Les dejo info del libro:
▫Título: Seduciendo a un ángel
▫Autor: Mabel Diaz
▫Editorial: @edicioneskiwi
▫ISBN: 9788418539404
▫Puntuación: 3.5/5

Sinopsis: Tyler y Camilla Harrys son dos hermanos ricos del Upper East Side de Manhattan que tienen una vida llena de lujos y vanidades. Camilla quiere ser la reina de las redes sociales y, para conseguirlo, contará con la ayuda de Tyler, quien se deshará de las rivales de su hermana usando el chantaje sexual. Pero cuando Meis se cruce en el camino de los dos hermanos, Tyler se enamorará de ella y truncará todos los planes de Camilla. Esta buscará la manera de librarse de la joven y que su hermano vuelva a ser su leal servidor. Descubrirá un secreto de Meis que la ha marcado a fuego para siempre. Amor y venganza se entremezclan en esta historia romántica donde llegar a lo más alto de la sociedad puede ser tu perdición

Mi opinión: Les debía esta reseña hace un tiempo y acá la dejo. Cuando me llego este libro me basto leer su sinopsis para recordar ciertos aires a Crueles intenciones y el mundo de Gossip Girl ♥ xoxo. Desde mi punto de vista nos topamos con una novela juvenil llena de condimentos y personajes que vamos a odiar y apreciar desde el primer capítulo. Trata puntualmente la toxicidad que hay en las redes sociales y plantea la venganza en pos de ello como acción consecuencia de nuestra protagonista y más odiada Camilla. El lado bueno de esta historia se lo lleva Tyler. Es un personaje qe evoluciona a pesar de su pasado y actos cometidos. El romance que surge en la historia lo plantea su autora de una manera muy bonita y no lo sentí forzado en lo más mínimo. Si les gustan este tipo de historias y quieren disfrutar de una novela juvenil para pasar el rato y disfrutar, esta es su novela. Destacó la edición de su portada que me encantó.

¡Espero que hayan pasado un lindo fin de semana y a terminar de disfrutarlo!