martes, 5 de octubre de 2021

Reseña: Tu sonrisa lejos de mí - Mar Vaquerizo




Buen día para todos! ♥ se nos fue el mes de Septiembre y cuando queramos acordar despedimos este año! Les dejo post hoy y voy a estar devolviendo todo el amor que dejen. 

Les dejo info del libro:
▫Título: Tu sonrisa lejos de mi
▫Autor: Mar Vaquerizo
▫Editorial: @edicioneskiwi
▫ISBN: 9788417361723
▫Puntuación: 4/5

Sinopsis: Emma creía haberle olvidado. Creía estar enamorada de nuevo. Creía en su nueva vida. Ahora él ha vuelto y ya no sabe qué creer. Hugo tuvo que huir. Creyó que con el tiempo la olvidaría. Creyó que podía empezar de cero. Ahora ha regresado y tiene un propósito: recuperar todo lo perdido. Carreras, apuestas, dinero y una intensa historia que traspasará el tiempo; cuando no tienes nada que perder, es hora de apostarlo todo


Mi opinión: Siendo honesta cuando recibí este libro me enamoro por los colores en su tapa, no se si se aprecian en el post pero te hipnotiza el fucsia ♥ dicen que todo entra por los ojos y a mi me paso eso con este libro. La trama me recordó a la película y novela A tres metros sobre el cielo. Pero cuando tuve la oportunidad de leerla me di cuenta que estaba totalmente equivocada. La autora logró armar de tal forma la historia que podemos enamorarnos y perdernos en los momentos más lindos de los protagonistas y al mismo tiempo estar pendientes de la acción y la intriga que maneja por momentos el rumbo de la novela. El final lo es todo, realmente disfrute esta lectura un montón y la autora me pareció increíble su forma de escribir y enganchar al lector desde el primer capítulo. Muchísimas gracias a @edicioneskiwi por el ejemplar que es hermoso y lo ame!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola deja tu comentario aquí!