martes, 20 de junio de 2017

Reseña: La Última Lágrima - Lauren Kate


¡Hola a todos! Hoy les traigo la reseña de este libro precioso, La Ultima Lágrima de Lauren Kate. Esta es una de mis portadas favoritas, espero que les guste.


«Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero...»

Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar...

Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo de ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad.


La historia trata de la vida de Eureka, una jóven que tras pasar por un accidente pierde lo más valioso en su vida, a su madre. Sin saber cómo fue que sucedieron las cosas ese último día antes del accidente, encuentra que su madre le ha dejado un libro, lleno de enigmas y misterio. En el transcurso de la historia como si Eureka tuviera poco, aparece en su vida Ander, un jóven completamente desconocido pero que sabe todo acerca de la vida de Eureka y lo más importante aún, que sin ella en este mundo él no se permitiría vivir. La historia es atrapante y te cautiva desde el primer momento, me fascina lo bien que describe tanto los paisajes en los que se sitúa toda la historia como las partes cuando traducen el libro de amor que su madre le ha heredado. Sin mencionar que la historia de amor que va surgiendo durante toda la historia, entre Eureka y Ander, es simplemente perfecta. Me encanto este libro ♥

El libro es el primero de la trilogía, ha salido a la venta el primer y segundo tomó. Falta esperar a que salga la tercera parte.

《Una sola lágrima de amor puede cambiar el destino del mundo…》






7 comentarios:

  1. La verdad es que es un libro que siempre me llamó la atención por su portada así que no descarto leer la trilogía cuando ya estén todos los libros publicados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo leas! Ojala saquen pronto el ultimo libro, por lo que leí va a tratar sobre la historia del protagonista Ander. Un beso!

      Eliminar
  2. Holaaaa
    Amo estos libros, pero creo que tendrás que leer el segundo por el final, tengo entendido que no habrá tercera parte aunque me gustaría. Me gusto tu reseña
    Hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy justamente leyendo el segundo! Espero que no me defraude ya que el primero lo ame! Por lo que leí el tercer libro va a tratar sobre la historia del protagonista Ander. Un beso!

      Eliminar
  3. Holaa Agus!! El libro tiene una portada muy bella pero estoy algo indecisa por la autora jaja ya me leí unos libro de ella y me decepcionaron un tanto. Sin embargo me alegro mucho que te gustara tanto este libro!

    Besos 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento identificada con tu comentario, me paso con Oscuros, leí solo el primero y no me gusto :(

      Eliminar
  4. Hola!!!A mi la saga Oscuros me encantó!!no sabia q la autora había escrito màs, gracias por la información👍😊 Otra saga de libros que me fascinó fue " hus hus", la conoces? Son 4 libros de Becca Fitzpatrick. Te lo recomiendo😊

    ResponderEliminar

¡Hola deja tu comentario aquí!