miércoles, 21 de junio de 2017

Reseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuire


¡Hola lectores! Hoy les traigo la reseña de Maravilloso Desastre de Jamie McGuire. Gracias a la colección de Historias que dejan huellas de Clarín pude conseguir muchos libros que hacía bastante venía queriendo leer. Esta saga son uno de ellos ❤


Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. 

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.



El libro cuenta la historia de Abby y Travis. Dos mundos opuestos completamente distintos. Ella una chica buena, estudiosa, tranquila, lejos de meterse en problemas. Y Travis era justamente un problema, el chico de la historia que a medida que van leyendo resulta no ser tan malo como pensábamos. Cubierto de tatuajes, boxeador por apuestas, el chico popular de la Universidad, sobretodo con las chicas. Sus mundos parecían nunca coincidir, hasta que Travis, intrigado por el permanente rechazo de Abby, decide que a toda costa iba a colarse en su vida. Ahí es cuando comienza una amistad entre ambos al punto de plantearse si solo seria una simple amistad o algo más.

Cuando leí la sinopsis del libro pensé que era una historia más como After, A tres metros sobre el cielo y otras, por el planteo que la autora hacia pero la verdad es que se hiso muy fácil de leer y rápido. Llegue a detestar por momentos a los personajes, no entendía el porque de sus reacciones y siento que ahí la autora debió explicarse un poco más, así el lector poder meterse en la vida de ese personaje. El resultado es que me gustó y espero poder seguir con los otros libros para terminar la historia de Abby y Travis. Por cierto el libro está contado desde el punto de vista de Abby.


¿Alguno lo ha leído ya? ¿Cuántos del#TeamMaddox?


3 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído muchísimos comentarios acerca de esta saga pero no tuve la oportunidad de leerla. Me alegro de que te haya gustado, una pena que lo personajes no hayan logrado convencerte. ¡Espero que disfrutes los próximos libros! Gracias por la reseña. Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario, si pudieras conseguir la saga la recomiendo, espero que te guste! un beso ♥

      Eliminar
  2. Hola!
    Muy buena reseña! No leí el libro pero escuche mucho de su cliché. Quizá en algún momento le de una oportunidad pero por ahora estoy hasta la frente con libros pendientes así que paso.

    ResponderEliminar

¡Hola deja tu comentario aquí!