jueves, 22 de junio de 2017

Reseña: Los Diarios de Carrie - Candace Bushnell

Hola amigos lectores, hoy les traigo la reseña de uno de mis libros favoritos: Los Diarios de Carrie. Apenas lo leí, hace unos años atrás, me encanto! Los disfruto cada vez que lo releo y me gusta la forma de expresarse de Candace Bushnell. Espero que lo disfruten!

A los dieciséis años, la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos... pero también mariposas en el estómago, sueños por cumplir, risas descontroladas...

A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie todavía está tratando de entender el mundo en el que vive, pero hay algo que ya tiene muy claro: quiere llegar a ser una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo de su solicitud para asistir a un prestigioso curso de escritura en la New School la ha dejado hecha polvo. ¿Y si carece del talento necesario para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematarlo, también le acecha la eterna duda... ¿logrará encontrar algún día el amor? ¿O eso es algo que solo les sucede a sus amigas?

Para todo aquel que se considere fan de la serie furor de los '90 "Sex and the city", quiero decirles que hay un libro que nos muestra a nuestra querida y auténtica Carrie Bradshaw en sus comienzos de la adolescencia y pronta adultez. Este es un libro muy divertido y entretenido, me mantuvo enganchada en casi todo el tiempo, es muy fácil a la hora de identificarte con cada uno de los personajes y sobre todo con cada uno de los temas que se tratan en el libro como: amor, secretos, desengaños y más.Una de las cosas que más me gustaron de la novela fue lo real que se siente todo. Me pude imaginar cómo sería en la realidad cada situación y eso fue lo que hizo tan llevadora la historia.

Para los interesados también les cuento que de este libro pudieron hacer una serie la cual se titula igual al libro: Los Diarios de Carrie y dejenme decirles que LA AME ♥ Hasta el día de hoy la extraño y odie que no la continuaran, si bien fue muy original en todos sus detalles y adaptaciones con los personajes y la época de la que trata el libro, no todo lo que figura en la serie pasa en el libro, OJO!. En fin, sin mas decir, Carrie Bradshaw es una de mis personajes femeninos favoritos de la literatura y la adoro ♥ Siempre me sentí identificada con ella y su toque original y auténtico en todo lo que se propone, la hace un personaje icono y muy especial.

DATO: Si les gusto mucho el libro, les aviso que hay una continuación del mismo y es Un verano en Nueva York. Se los recomiendo!

¿Cuantos han leído este libro y/o vieron la serie? ¿Alguna enamorada de Sebastian Kydd?