lunes, 22 de mayo de 2017

Reseña: El amor en los tiempos del Facebook - Dante Gebel



《Un libro que deberían leer por lo menos una vez mis amigos solteros, los novios, aquellos que sólo quieren vivir un buen momento sin comprometerse demasiado, los que tienen el corazón destrozados, los posesivos, los que tienen miedo a confesar sus sentimientos, los casados que sienten que se les enfrió la llama, los que toleran un noviazgo disfuncional, los enamorados no correspondidos, y fundamentalmente, los enamorados del amor》. – Recomendación del autor.



✰ Este libro fue mi favorito de los que leí este verano. Superó todas mis expectativas. Desde que comencé a leerlo no pude dejarlo, son varios capítulos los que trae pero todos ellos tratan una mirada distinta de lo que creemos saber del AMOR.

✰ Son muchas las emociones que encontré en este libro, me reí un montón y me emocionó en más de una oportunidad. Lo que más amé del libro fue la espontaneidad del autor para expresar su opinión y contarlo todo, hasta sus propias experiencias. Lo disfrute mucho y es súper recomendable. El autor Dante Gebel, redactó este libro en base a sus publicaciones de los viernes en Facebook que fueron un fenómeno y si se preguntan por qué un viernes? Creo que es por la razón que todos nos planteamos al final de la semana lo que hicimos, lo que dejamos pasar, lo que nos sucedió sea bueno o malo, lo que sentimos o experimentamos en el transcurso de la semana. Y que siempre la soledad pesa más cuando dejamos la rutina de lado y nos damos cuenta que lindo sería poder sentirnos amados por esa persona que esperamos llegar en algún momento de nuestra vida y también poder nosotros amar y sentirnos correspondidos por alguien en este mundo. En conclusión ME ENAMORÓ y me dí cuenta que soy como el autor llama, una enamorada del amor!.

Espero que hayan podido pasarse por aquí leer mi primer reseña, seguiré actualizando con todo el blog y sorprenderlos con lo que se viene! Los quiero ❤


8 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía nada sobre el libro. Me ha gustado mucho tu reseña. También formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Un saludo, te espero por mi blog!
    Nos leemos pronto PiensoLeyendo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! Me presento puesto que es la primera vez que paso por aquí pero intuyo que no será la última :)
    Soy Carol, más comúnmente conocida como etérea y después de estar varios meses sin publicar he vuelto con fuerzas renovadas.
    Cuando he visto esta portada no sabía de que libro se trataba, ni siquiera la persona que sale en ella me es conocida pero cuando he leído el título sabía que se trataba de una de las publicaciones de la editorial HQN. De hecho hace poco me llegaron las novedades y vi este mismo libro entre ellas; un acierto asegurado.
    No sabía que Gebel dejaba mensajes en Facebook, de hecho como ya digo pasa totalmente desapercibido para mi. Sin embargo, sabiendo ahora que sus escritos de viernes son el resultado de esta novela creo que toma todo sentido para mi. Coincido contigo que cuando llega el viernes nos ponemos modo sentimentales y de ahí sale nuestro mejor 'yo'.
    En fin, es un libro que seguro que no te dejará indiferente ya que es cierto que no todos vivimos el amor de la misma manera. De hecho nadie vive nada de la misma manera, sea lo que sea.
    Un besazo corazón ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me ha encantado poder leerte, ojala puedas leer el libro, es muy bueno! Ahora te sigo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Hace bastante que quiero leer ese libro. Me encantó tu reseña! Tengo más ganas de leerlo :)
    ¡Un abrazo!
    Vani
    http://seamosfelicesviviendoentrelibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Hola deja tu comentario aquí!