viernes, 9 de junio de 2017

Reseña: El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas


¡Hola lectores! Gracias por sus comentarios en mi ultima entrada al blog, me ha encantado poder leerlos ♥ Hoy les traigo reseña de El (sin) sentido del Amor de Javier Ruescas.


La fiesta que da inicio a las vacaciones parece salida de una peli: una casa enorme y un montón de chicos disfrutando del ultimo verano antes de ir a la universidad.

Lana prefería no salir, quedarse con sus ilustraciones. Pero Ciro, elblogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en la fiesta, Lana conoce a un chico con el que se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene un ataque de celos con su novio; y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega nunca al lugar porque en el camino se cruza con un perfecto desconocido con el que pasa la noche.

El problema es que esos tres chicos (el interesante, el infiel y el perfecto desconocido) son la misma persona: Jacobo Casanova.



✰Este libro fue el primero que pude disfrutar del autor Javier Ruescas, había oído hablar mucho de el, pero no había leído nada de lo que había escrito hasta el momento. Me devore el libro, se me hiso muy rápido de leer y lo disfrute mucho. Al principio no le tenia tanta esperanza a que me gustara, pero termino sorprendiéndome, me encanto la trama y el desarrollo. Me gusto mucho la descripción de cada personaje aunque por momentos, llegue a enojarme mucho con Lana por sus actitudes, aun así me cae bien el personaje. Se los recomiendo mucho y es una lectura muy ágil y rápida de leer.

✰Les dejo pregunta: ¿Han leído algo ya de Javier Ruescas? ¿Cuál de sus libros y que les pareció? Los estoy leyendo lectores. Un beso ♥

《Y aunque Lana lo evite, su mundo y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido al que algunos llaman amor》¡Esta frase me encantó!




7 comentarios:

  1. Hola Agus!! la verdd este libro no lo leí tenia ganas pero aún no lo consigo!
    De el solo leí el relato de por una rosa que por cierto es buenísimo y yo creo que te gustará mucho así que mas que recomendado!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Le tengo unas ganas al libro Por una rosa, quiero conseguirlo cuanto antes! ♥

      Eliminar
  2. Agus!muy linda reseña y opinión, yo también lo disfruté mucho pero no fue memorable como otros libros. De el también leí Pulsaciones que a pesar de ser un cliché tiene muy lindas frases y una manera de narrar diferente..te lo recomiendo. Con respecto al libro El sin sentido del amor la verdad nunca espere ese final ni lo que el hacia, eso fue original por así decirlo ...Me dio lastima en ese momento. El libro es entretenido de leer y lo haces en una sentada. Genial! Besitos😙

    ResponderEliminar
  3. Agus!muy linda reseña y opinión, yo también lo disfruté mucho pero no fue memorable como otros libros. De el también leí Pulsaciones que a pesar de ser un cliché tiene muy lindas frases y una manera de narrar diferente..te lo recomiendo. Con respecto al libro El sin sentido del amor la verdad nunca espere ese final ni lo que el hacia, eso fue original por así decirlo ...Me dio lastima en ese momento. El libro es entretenido de leer y lo haces en una sentada. Genial! Besitos😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte! Tengo muchas ganas en leer mas sobre Ruescas, y Pulsaciones y Latidos son los siguientes en la lista ♥

      Eliminar
  4. Hola!! Vi este libro en bastantes blogs y no sé si termina de convencerme, lo tengo en cuenta por si acaso
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te lo recomiendo, es muy rápido de leer y para pasar el rato va muy bien!

      Eliminar

¡Hola deja tu comentario aquí!