jueves, 1 de marzo de 2018

Reseña: Firmado, Abril - Paula Ramos




¡Hola lectores! Hoy les traigo este segundo post nocturno, sobre esta reseña nueva que tenía lista y no esperaba a publicarla, espero que les guste!.


¿Si os tengo que decir algo de la vida? Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones. No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen. En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril.

Me encontré con un libro que tiene una historia entretenida, fresca y muy divertida, la manera de escribir de la autora es sencilla y ágil, la historia que nos presenta es muy dulce en todo momento. Nos cuenta en síntesis de la vida misma de Abril, todo lo que va transcurriendo: sus sueños, anhelos, ilusiones, etc. Se me hizo una lectura muy rápida, y espero ansiosa continuar con la segunda parte de la historia. Sus personajes los encontré muy bien desarrollados y reales, en todo momento quise leer más y no soltar la lectura nunca. Destaco el hecho de que no solo se centra en una historia sino que hay muchos personajes y hay historias paralelas aunque la mayoría están unidas. Además, tengo que decir que me encantaba la amistad entre Abril y Noah. Me ha gustado muchísimo. Es de esos pocos libros que te entretienen al máximo. ¡Mega recomendable!


¡Buenas noches readers!




4 comentarios:

  1. Hola Agus! Gracias por la reseña♥. Tengo ganas de leer este libro desde que lo veo en España, ahora por lo que contas me dan mas ganas de leerlo. Espero que los traigan a Arg alguna vez, quiero tenerlos en mi librero. Me alegro que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta autora y está entre mis pendientes!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leerlo!! Desde que vi su portada muero por tenerlo en mis manos, espero lo traigan a Argentina alguna vez.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    Es un libro al que le tengo muchas ganas desde hace mucho!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

¡Hola deja tu comentario aquí!